jueves, 13 de agosto de 2015

NUEVO Club de lectura: Take me to Neverland


¡Holiiiii! Como ya os comenté hace algún tiempo empecé con la iniciativa de Entrevistas Efímeras y he decidido comenzar una nueva; esta vez, un club de lectura.

¿En qué consiste?
Cada dos meses elegiremos un libro para leer, me podéis hacer recomendaciones en los comentarios y pondré una encuesta por una semana,  luego dejaré otra semana para poder "conseguir" el libro. El que sea elegido será el que leeremos. Después subiré una entrada con la reseña y podremos comentarlos entre todos, y será ÚNICAMENTE para aquellos que los hayan leído, ya que los comentarios contendrán montones de spoilers.

¡¡AVISO!! No tenéis que participar en todas las lecturas, comprendo que habrá libros que os gustarán más y otros que menos y no querréis leer, como es lógico.
NO hace falta blog para participar y si alguno de vosotros sube entrada de la lectura conjunta quiero que avise de que participa en la iniciativa para darla a conocer.
¿Cómo entrar en el Club?
Basta con decir en un comentario si participas y si tienes blog llevarte el banner (no hace falta que este se vea demasiado, que no quiero dañar el diseño de vuestro blog) o si lo preferís podéis subir una entrada avisando y enlazando esta página en vez de poner la imagen. También es necesario que sigáis el blog, porque realmente siento que vamos a conocer mucha gente en una iniciativa de este estilo.

¡Se necesitan al menos 10 miembros para llevar el Club a cabo! Muchas muchas gracias por todo; espero que os unáis. Recordad que no tenéis que leer el libro seleccionado de forma obligada y basta con leer solo aquellos que queráis de los elegidos. Vuestro nombre formará parte de una lista de gente del Club.


¡Espero que os apuntéis!
Muchos besos ♥





Personas que participan:
1. Raquel Innefable
2. Mi tarde junto a un libro
3. -A
4. Abracalibro
5. Sandra M
6. Sharisse Miller
7. Marlen Jordá
8. Pol

6 comentarios:

  1. Pues yo ya te diré si me apunto, que estoy ya en otros clubes de lectura y en lecturas conjuntas y me hago un lío. Me organizo bien y te aviso ^^
    ¿Va a haber grupo de Whatsapp o algo? Eso estaría bien, para ir comentando los libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tiene una nueva seguidora ;) Me gusta la idea de participar de un Club de lectura pero por ahora no estoy interesada en unirme, pero si mas adelante tengo ánimos de formar parte te lo haré saber sin duda. Éxitos en esta nueva iniciativa y besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te apuntes más adelante guapa!♥ Y muchas muchas gracias.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Bien!♥ gracias, espero verte por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar